DETENIDO POR TRÁFICO DE RECURSOS O MATERIALES ESTRATÉGICOS

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En el sector de Las Vegas de Táriba, en el municipio Cárdenas, efectivos de la Policía del estado Táchira, aprehendieron a un hombre quien se encontraba solicitado por el delito de tráfico de recursos o materiales estratégicos.

De acuerdo a un operativo de profilaxis social realizado por este cuerpo de seguridad, se logró la captura del joven quien presenta antecedentes penales por diversos delitos, estando privado de libertad seis veces.

Esta persona responde al nombre de A. Torres, de 30 años de edad, nacionalidad venezolana, y quien para el momento de ser revisado los uniformados no le localizaron elementos de interés.

Entre los delitos de Torres destacan, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, mezclas sales o especializadas de farmacéuticas, de fecha del siete de abril de 2014, ante la delegación San Cristóbal del CICPC; posesión ilícita de estupefacientes ante el CICPC, del 2015.

 Delito de hurto genérico del Cicpc delegación municipal, de fecha 13 de octubre de 2016; delito de instigación de la dependencia delegación Municipal de San Cristóbal tipo A, del primero de diciembre de 2016; hurto genérico común delegación Municipal La Fría del 10 de febrero de 2017; tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos por el Cicpc de La Fría, de nueve de diciembre de 2017.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias