De cinco tiros asesinaron a barbero en Fernández Feo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un joven de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien respondía al nombre de Jackson Alexmar Cáceres Ramírez, fue asesinado por sujetos armados, en la recta Ayarí, sector Caño Tigre, en el municipio Fernández Feo.

El homicidio ocurrió en horas de la madruga del martes, en la zona sur del estado, donde se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En este lugar, su tía, Nubia Ramírez lamentó lo ocurrido, pues afirmó que su sobrino no tenía problemas con ninguna persona, por el contrario, con su oficio de barbero, buscaba ofrecer un buen servicio a la comunidad.

En medio de lágrimas, relató que el día de ayer, habría estado trabajando, pero llegada de la noche, en su residencia, fue abordado por varios hombres, quienes sin mediar la palabra se lo llevaron consigo a bordo de motocicletas.

Horas más tarde, fue hallado por transeúntes en la vía pública, con cinco impactos de bala.

"En la madrugada fue que nos avisaron que lo habían matado y desconocemos el por qué de esto, pues él era un muchacho muy bueno" dijo.

De acuerdo al reporte policial, se maneja ajuste de cuentas como movil de este hecho que enluta a una nueva familia tachirense.

El homicidio de Cáceres sería la primera muerte violenta del mes de marzo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias