Por robo de ganado detienen a encargado de finca

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación San Cristóbal, por el delito de abigeato y ultraje a funcionario. 

El sujeto fue identificado como Ascanio José Doria Salamanca (32 años), siendo capturado en la localidad de San Antonio de Caparo, municipio Libertador, luego de sustraer varios semovientes de la hacienda El Toro.

Según la denuncia interpuesta ante el organismo policial desde hace cierto tiempo se estaba presentando una situación irregular en la mencionada unidad de producción ubicada en la zona sur de la entidad tachirense.

Doria Salamanca laboraba en la hacienda El Toro como encargado de las instalaciones, y fue puesto al descubierto por lo que se procedió a ser intervenido policialmente en cuya acción el sujeto intentó agredir a los funcionarios que actuaron en su captura.

El hombre al parecer ya cuenta con un amplio prontuario en la zona ganadera con varias entradas por registros policiales relacionados por el delito de hurto de ganado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios