Tres detenidos por Cicpc Táchira a través del Siipol

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- A través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) el Cicpc Táchira ha logrado en los últimos días dar captura a varios sujetos incursos en varios delitos. Así se refleja en las informaciones que el ente detectívesco da conocer a través de su cuenta en la red social Instagram. 

Una de las detenciones ocurrió en el punto de control de Peracal, donde mediante chequeo en el SIIPOL, se determinó que el ciudadano Pablo Antonio Herrera Malavé (21 años), se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo de Control Sección Adolescentes del Estado Monagas, por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e Innobles.

A su vez, la Delegación Municipal del Cicpc La Grita logró la captura en el sector Llano de Cura del municipio Jaurégui, de un hombre identificado como Anderyon Enrique Rodríguez Carrasquero (33 años), por cuánto el mismo también era solicitado por el Juzgado Sexto de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

De igual forma, mediante la Base de Vehículos Peracal, se logró determinar que Gabriel Antonio Gallardo (34) era solicitado, luego de ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL). El delito de Gallardo es por droga según el Juzgado Sexto de Juicio de Barquisimeto del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias