Denuncian estafa millonaria por venta de gas en La Popita 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Habitantes de la comunidad de La Popita en el municipio San Cristóbal denunciaron que un presunto trabajador de Gas Táchira les robó 2 millones 190 mil pesos colombianos (Un millardo 288 millones 235 mil 294 de bolívares) y 76 cilindros de gas doméstico en una jornada falsa de adquisición. 

Betty Sandoval una de las estafadas destacó que ya ante el Ministro Público se interpuso la denuncia en contra del ciudadano Pedro Vivas Roa señalado de llevarse los cilindros de la comunidad y hasta la fecha no los ha devuelto. 

"Nosotros queremos que el señor Freddy Bernal que tienen la posibilidad de entrar a la planta de gas, haga un arqueo porque son demasiadas bombonas que ese señor se robó".

Por su parte, Ramón Carvajal, otro de los afectados, declaró que Vivas Roa ya había operado de la misma forma en otras comunidades y que pese a las gestiones que realizó para ubicarlo no tuvo éxito. "Debido a la necesidad que tenemos del gas hay personas que se están aprovechando para estafar a la gente". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias