Buscan familia de niño sobreviviente en accidente en Argentina

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- En el Hospital de Zárate, provincia de Buenos Aires, aún se mantiene en recuperación el niño de apenas un año de nacido, que sobrevivió a la tragedia ocurrida la mañana del lunes cuando un vehículo sufrió un aparatoso accidente en el que fallecieron sus padres Raúl Eduardo Toro y Mileidys Mariana Chacón Sánchez, además de su abuela Cecilia Sánchez de Chacón.

El médico venezolano Reinaldo Rodríguez quien estaba de guardia en el mencionado centro hospitalario, atendió el caso y ante la emergencia solicitó colaboración para ayudar al bebé.

El bebé quien sobrevivió al impacto se llama Oliver Toro Chacón fue internado en el Hospital de Zárate, con fractura de fémur. Hasta el momento no aparecieron familiares que puedan hacerse cargo del bebé.

Pidió Rodríguez a quien conozca a algún familiar en Venezuela o amigos en Argentina, que se comunique con la brevedad posible, porque el bebé podría pasar a manos de albergue.

Además puso a la disposición de autoridades el teléfono 03487 42-2300, para ubicar a otros familiares de las personas fallecidas y así iniciar los trámites de recuperación del niño de apenas un año de nacido, quien se encuentra bajo el cuidado de la trabajadora social Rossana Babba.

El lamentable suceso vial enlutó a familias venezolanas, ya que producto del fuerte impacto fallecieron de forma instantánea en el choque que se produjo en el kilómetro 105 de la Ruta 9.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Desoladas las escuelas en inicio de año escolar

| comentarios

Locales

Los pasteles de doña Ana, un legado artesanal

| comentarios