Habitantes de El Mirador reclaman servicio de agua potable

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un llamado a la empresa Hidrosuroeste hacen los vecinos de la calle principal de la comunidad de El Mirador por cuanto ya tienen diez días sin que al sector llegue el servicio del agua potable.

Los propios habitantes dieron a conocer que están atravesando una crítica situación porque sus despensas de agua se agotaron y pese a que han hecho reiterados llamados a los representantes de la empresa hidrológica no hay una respuesta positiva.

"Aquí vino hace seis días una cuadrilla de Hidrosuroeste, estuvieron allí supuestamente revisando la tubería, pero luego un ingeniero jefe de esa cuadrilla dijo que iba a taponar esa tubería, se fueron y fue peor el remedio, desde ese día nada que envían una gota de agua". Dijo un vecino del sector.

Manifiestan han esperado pacientemente para que la empresa hidrológica responda y entienden que hay un racionamiento, pero otros sectores cercanos si les está llegando regularmente el vital líquido, mientras en los vecinos de la calle principal sufren por falta de agua potable, porque nada llega a sus grifos

Piden al presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares, que ordene a la cuadrilla revisar bien la red de tuberías y solucionen el problema porque la comunidad requiere con urgencia el agua potable, de lo contrario van a tomar otras medidas para llamar la atención de la empresa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

EN EL BOLÓN LAS CASAS SE ESTÁN CAYENDO A PEDAZOS

| comentarios