Queremos informar que sí estamos trabajando, tanto en semana de flexibilización como en radical

Patricia Chacón

Directora del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal

Luego de la reunión en el Consejo Legislativo Estadal se acordó que podríamos trabajar en semanas de cuarentena

Freddy Solano

Representante del gremio de transporte hacia la frontera

Con dos unidades por línea se mantiene operativo Terminal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En esta semana de cuarentena radical, el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal mantendrá sus puertas abiertas para prestar su servicio a la colectividad desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche.

La información fue dada a conocer por la directora de este puerto terrestre, Patricia Chacón, quien indicó que las líneas interurbanas son las únicas que no están autorizadas para la movilización de usuarios, esto de acuerdo a la orden emitida por el Ministerio de Transporte.

"Queremos informar que sí estamos trabajando, tanto en semana de flexibilización como en radical, por lo que aquellas personas que necesiten trasladarse hacia otros municipios pueden hacerlo" expresó.

Chacón señaló que fueron reforzadas las medidas de bioseguridad, por lo cual se hace necesario que cada usuario use de forma obligatoria la mascarilla, cumpla con el lavado de manos al ingresar al terminal y mantenga el distanciamiento social dentro de las instalaciones.

De igual manera, conductores deberán someter al proceso de desinfección a todas las unidades y no exceder la capacidad de pasajeros permitida.

El conductor Hipólito Moreno, dijo que en las semanas de cuarentena es poca la afluencia de pasajeros, sin embargo, espera que esta semana, aumente el número de personas que quieran desplazarse hacia el interior del estado.

"Estos días serán flojos, aunque esperamos que la gente salga porque la situación está muy difícil para quienes trabajamos con busetas ya que nosotros vivimos es de esto" expresó.

Frontera

El representante del gremio de transporte hacia la frontera, Freddy Solano, informó que entre dos y hasta cinco unidades por línea brindar servicio a los pasajeros que quieran trasladarse hasta el municipio Bolívar.

Indicó que esto dependerá de la afluencia de personas que deseen movilizarse hacia el eje fronterizo.

"Luego de la reunión en el Consejo Legislativo Estadal se acordó que podríamos trabajar en semanas de cuarentena, lo que nos beneficia ya que a nosotros no se no estaba permitido laborar, pero los piratas si podían bajar" dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias