Criollo José Barragán mete a Jaguares en pelea de la liguilla 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Jaguares de Córdoba venció 3-2 a Patriotas Boyacá en Montería y se aleja de la zona de descenso, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, y donde actuaron con el once celeste los venezolanos José Luis Marrufo, Eduardo Sosa y José Barragán.

Apenas a los 4 minutos de juego el defensor José Luis Marrufo recibió falta dentro del área, sentenciada como penalti que cobró Pablo Rojas. Yonathan Murillo puso el 1-1 para Patriotas.

Sin embargo, un minuto más tarde Jaguares emprendió una rápida jugada de ataque y tras un grosero error de Yonatan Murillo el atacante José Barragán pudo asistir a Pablo Rojas para que pusiera el 2-1.

Durante un contragolpe Barragán recibió el balón de Sosa en el área y definió de manera exquisita con un remate de tres dedos ante la salida del portero para poner el 3-1. Patriotas descontó a los 4 minutos del segundo tiempo tras un autogol de Iván Scarpeta.

Por el gol y la asistencia, además de su constante peligro, José Barragán que fue el elegido el "JUGADOR DIMAYOR". Barragán ha completado cuatro juegos con Jaguares, los dos últimos ingresando al campo en la formación titular y dos desde el banco y ha logrado anotar ya dos goles en sendas victorias de su equipo. 

El defensor José Marrufo jugo los 90 minutos y el volante Eduardo Sosa fue sustituido a los 63. Barragán salió al 88'. En Patriotas Edgardo Rito fue titular, pero salió sustituido para el segundo tiempo. 

Los boyacenses no pudieron igualar el partido y se fueron con las manos vacías. Jaguares es parcialmente cuarto en la Liga con 20 puntos, mientras que en el descenso está a 18 puntos de Chicó y a 13 de Deportivo Pereira. Patriotas suma 10 puntos en la Liga y está en la casilla 13.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias