Impiden en La Pedrera paso de buses vacíos al Táchira

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Desde el inicio de la semana radical, los accesos al Táchira se encuentran cerrados. Tras el "apretón de tuercas" que ordenó el presidente Nicolás Maduro, funcionarios de seguridad extremaron controles, entre ellos, el relacionado con el acceso de vehículos a la entidad. 

Desde tempranas horas de este lunes, conductores de diferentes buses de rutas largas se encuentran estacionados en plena Troncal 5, al no poder atravesar la alcabala de La Pedrera, en el municipio Libertador del estado Táchira, ya que uniformados destacados allí, no le permiten regresar al estado.    

Pese a estar vacíos y haber manifestado que regresan por la suspensión del transporte interurbano en otras regiones, a propósito del inicio de la semana radical, los uniformados no permiten el acceso de estos a la entidad. 

Los conductores a primera hora de la mañana denunciaron la situación, explicando que regresan a guardar las unidades en sus estacionamientos, dado que no pueden laborar esta semana. 

"Desde las cuatro de la mañana aquí y nada. Ni el transporte ni vehículos particulares dejan circular. Expresos Los Llanos, Mérida, Flamingo y San Cristóbal vacíos. Llegamos tarde porque no había gasoil. Nuestras familias nos esperan en casa", dice uno de los conductores que se encuentra en La Pedrera. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Semana radical parece flexible en San Cristóbal

| comentarios