Vinotinto Joel Graterol resalta en triunfo del América

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- América de Cali, siguió el camino de la recuperación y el domingo derrotó por 1-0 al Deportivo Pereira en la liga colombiana liderada por el Deportivo Cali con 23 puntos.

Con esta victoria, los Diablos Rojos vuelven a la vida porque llegan a 15 enteros y abren la posibilidad de ser uno de los ochos equipos que pasen a la siguiente ronda.

En el estadio Pascual Guerrero de Cali de nuevo el arquero venezolano Joel Graterol se erigió como la gran figura escarlata al detener un decisivo penal que aseguró el triunfo del cuadro caleño.

La jornada 11 de la Liga BetPlay de primera división en Colombia significo un récord para el joven arquero Vinotinto pues ha recibido ya cuatro veces la designación de "Jugador del Partido" por la gente de la DIMAYOR.

Joel Graterol jugó los 90 minutos y su buena actuación evitando la caída de su arco fue coronado a los 65 minutos al detener un tiro penal para sellar la victoria del América de Cali frente al Pereira.

Ya son 4 las distinciones que recibe Joel Graterol  como «Jugador del Partido» en los últimos 8 juegos del América. Con su partido del domingo completo 10 juegos consecutivos de titular y apenas ha recibido 7 goles en contra.

A continuación los resultados de la XI jornada:

América de Cali 1 - Deportivo Pereira 0

Jaguares de Córdova 3 - Patriotas 2

Boyacá Chicó 2 - Deportes Tolima 1

Once Caldas 0 - Deportivo Cali 0

Águilas Doradas 1 - Atlético Nacional 1

Independiente Medellín 1 - La Equidad 1

Junior 1 - Atlético Bucaramanga 1

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España golea 5-0 a Eslovaquia por la Eurocopa 

| comentarios

Futbol

Yoandry Orozco campeón de Colombia con Tolima

| comentarios