Kelly: Vacunas COVAX podrían llegar en mayo al país 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Freddy Kelly, secretario de profesionales y técnicos de UNT Táchira, dijo que en Venezuela podría empezar durante el mes de mayo a recibir las primeras vacunas de COVAX, esperando que las mismas posean un protocolo riguroso en su aplicación, pues lo ocurrido con las primeras 100 mil que llegaron provenientes de Rusia ha generado una pelea encarnizada dentro del régimen usurpador para ver quién tiene más "mérito" y ser candidato para su aplicación.

Lo importante, destacó el dirigente político, es dejar claro el desprecio que tienen por la ciudadanía día a día, en el caso de los trabajadores de la salud, arriesgan sus vidas para salvar vidas, ellos no son prioridad, los más relevantes son los jerarcas del régimen.

Puntualizó que es lamentable que el gobierno nacional despliegue su ofensiva propagandística para hacer ver que avanzan con un plan que contrarrestre y frene el mortal virus chino. De allí que en cadena nacional presentara las "gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández" ¿dónde están?, ¿dónde se adquieren? ¿A quiénes se las han aplicado?, lo cierto es que la población está en un limbo en materia de salud, solo de la mano de Dios y los trabajadores de la salud que aplican medicina de guerra, dado que no cuenta con nada para garantizar un óptimo tratamiento.

Recalcó que el usurpador ha utilizado la pandemia del Covid-19 como gran escenario de control social, flexibiliza cuando le conviene, por ejemplo para realizar conciertos o restringe cuando la oposición desea realizar alguna actividad de calle, es decir, que dado el escenario de gran calamidad toca a las organizaciones políticas generar caminos de entendimiento con factores democráticos que permitan encontrar la ruta que le dé sociego a la población. 

Aprovechó el representante de la tolda azul, para hacerle un llamado al pueblo en general para que tengan cautela, precaución y mucha responsabilidad porque el coronavirus no es un juego y el régimen usurpador no posee ninguna medida a corto ni mediano plazo para acabar con la pandemia, sólo esperan que otros "mastiquen para entonces ellos tragar".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios

Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios