Nicolás Maduro advierte radicalización por cepa del COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- Nicolás Maduro dijo que el país entrará nuevamente en radicalización debido al descubrimiento de la cepa brasileña en el país. Pidió a los venezolanos cuidarse porque el virus es "una amenaza real".

"Volvemos al esquema radical. Nos habíamos relajado un poquito con el método 7+7, pero la mutación del virus ha llegado, es una amenaza real y debemos cuidarnos", indicó en un acto por los 8 años de la muerte del presidente Hugo Chávez.

Mencionó que el día jueves murieron en Caracas 2 de las 4 personas contagiadas con la nueva cepa del virus. Aseguró que trabajan por aislar y detectar la variante.  

"Estamos haciendo un esfuerzo en Caracas y Miranda. Un esfuerzo muy serio para aislar esta variante que es muy virulenta", dijo.

En este orden, manifestó que los actos públicos y movilizaciones serán limitados, por lo que ordenó suspender las marchas por el día de la mujer convocadas por su sector.

"Hemos decidido limitar actos y movilizaciones públicas, mientras salimos de la situación de alarma por la cepa brasilera", enfatizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Capital del país sigue en alza con casos Covid-19

| comentarios