Violó y embarazó a su hijastra de 14 años en El Piñal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre de 39 años de edad, de nacionalidad venezolana, identificado como J. Sánchez Quintero, fue detenido por presuntamente violar a su hijastra de 14 años, en el municipio Fernández Feo.

El abominable hecho venía ocurriendo desde hace más de un año, donde Sánchez aprovechándose del grado de superioridad ante la adolescente, cometía el abuso sexual, quien para el día de hoy, presenta 22 semanas de gestación producto de las constantes violaciones a la cual era sometida. 

La detención fue lograda por efectivos de la Delegación San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la finca "Zamorano" en el sector Doradas, en la localidad de El Piñal, en la zona sur del estado.

De acuerdo a las investigaciones, Sánchez amenazaba de forma constante a la menor de edad que iba asesinar a su progenitora si denunciaba lo que venía ocurriendo desde hace más de dos meses.

La madre desconocía la situación, y fue ella quien procedió a realizar la denuncia, luego que la pequeña le manifestara que su padrastro la violaba y además, la había dejado embarazada.

A diferentes horas, esta personas cometía las violaciones, que de acuerdo a las investigaciones realizadas por el organismo, era de forma reiterada.

Sánchez fue puesto a las órdenes de la fiscalía Décima Vigésima Segunda del Ministerio Público en el estado Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias