Hermanas Romero reciben amenazas por pedir justicia

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Las hermanas de la joven Karla Romero, víctima de un asesinato presuntamente ordenado por Manuel Salvador Parra Ramírez, pareja de la joven, aseguran que han pasado ya casi tres años y aun la justicia no les toca la puerta, pues el caso permanece engavetado. 

Advierten que han sido amenazadas en varias oportunidades por exigir justicia para Karla. Romero explica que ha recibido correos e incluso las han perseguido en moto y las apuntan con armas de fuego.    

Comentan que no solo es la muerte de la joven estudiante universitaria, sino del padre de ella, quien a tan solo cuatro meses de su muerte, producto de la profunda depresión en la que estaba, perdió la vida. "Fueron dos golpes. No habíamos terminado un duelo, cuando ya estábamos en otro". 

Indica Briggite Romero, que el autor intelectual del hecho es viceministro en Petróleos de Venezuela y que el caso fue trasladado a la ciudad de Caracas y desde ese entonces no han tenido acceso al expediente. "No nos avisan cuando hay juicio. No sabemos nada del caso". 

Reprochan que la ex pareja de Karla fuera ascendido a Teniente Coronel y ostenta un alto cargo público. "Siempre ha estado protegido por el gobierno". 

Con tristeza recuerdan el fatídico hecho en el que perdió la vida Karla. "Pensábamos que había sido un robo, pero el CICPC demostró que era un sicariato. Jamás nos imaginamos que su pareja la había mandado a matar". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Semana radical parece flexible en San Cristóbal

| comentarios