Politáchira echa "el guante" a 3 sujetos por porte ilegal de arma

La PRENSA DEL TÁCHIRA.- Dos hombres y una mujer, fueron capturados por el delito de por porte ilícito de arma de fuego y ocultamiento de dinero de dudosa procedencia, además de la retención de un vehículo en el que se trasladaban, durante procedimiento efectuado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial el Mirador de @politachira.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia general quedando identificados como: G. Cristancho, venezolano (37 años), L. Torres, venezolano (31 años) y una mujer identificada como Y. Ovalles venezolana (20 años) quien al ser chequeada por el sistema arrojo que tiene prontuario policial por el delito de legitimación de capitales del año 2020.

El Comisario general Wilman Rivera Torres, Director de la Politachira, indico que los hechos se originaron en el sector del elevado de Puente Real donde se encuentra el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC), donde los uniformados interceptaron un vehículo marca Toyota Meru color blanco donde se desplazaban dos hombres y una mujer, a quienes se les pidió que bajaran del vehículo para una inspección policial, para determinar si poseían algún objeto de interés criminalístico.

Al ser abordados policialmente los mismos indicaron que se encontraban armados y al momento de realizarle la inspección corporal se le hallo al primero de ellos en un bolso tipo Koala un arma de fuego tipo pistola marca Glock, al segundo se le descubrió en la pretina del pantalón otra arma tipo pistola marca Glock, según información emitida por Prensa Politáchira.

Igualmente se les encontró 4 cargadores contentivos de 71 municiones 9mm; mientras que a la mujer se le encontró en un bolso 12 millones 300 mil pesos Colombianos y 360 dólares de los cuales no pudo demostrar su procedencia, además dentro del vehículo tenían 03 radios de comunicación y 4 teléfonos celulares, tanto los detenidos como todas las evidencias fueron puestas a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios