Exhortan a no participar en primarias por falta de garantías

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El coordinador del movimiento Javú en el estado Táchira, Deiby Jaimes, hizo un llamado a la ciudadanía y dirigencia política a no participar del proceso de primarias llamado por la gobernadora del estado, Laidy Gómez, al no haber garantías constitucionales para ello.

"Las primarias que llama Laidy debe hacer con Freddy Bernal y el PSUV, pues ya sabemos que ella se quitó la careta hacia la comunidad tachirense, y por tanto, no vamos a participar en las elecciones si no hay condiciones" expresó.

Para Jaimes es necesario que el Gobierno nacional respete la ley electoral aprobada el pasado año 2015 en la Asamblea Nacional, cuya mayoría pertenecía a la tolda roja.

"Seguimos en la calle y contamos con el apoyo de los ciudadanos, y es por ellos que nos mantenemos en pie de lucha ya que queremos un verdadero cambio para Venezuela" apuntó.

Duda que el Ejecutivo brinde condiciones para las elecciones que se estiman sean realizadas el próximo mes de diciembre, donde serán elegidos gobernadores y alcaldes.

"Se habla de devolver algunas tarjetas algunos partidos, y otras medidas, sin embargo, creemos que todo debe hacer bajo un marco legal" agregó Jaimes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias