¡ATROZ! Detenido hombre que violaba a su sobrina en Barinas 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La violencia sexual contra menores sigue en un alarmante incremento a nivel nacional. En la Parroquia Santa Bárbara, del municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, funcionarios adscritos a la Delegación de ese municipio del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron a un hombre, quien abusaba de una de sus sobrinas.

El hombre, quien responde al nombre de Yoel Rujano fue capturado por los funcionarios, mientras que el padre de la víctima está siendo investigado y se desconoce si también se encuentra privado de libertad. 

De acuerdo al informe policial, la víctima le dijo a una prima  que tanto su padre, como su tío, aprovechando su vulnerabilidad, la obligaban a tener relaciones sexuales en varias ocasiones.    

Se pudo conocer que el padre de la pequeña niña, cuyos datos se desconocen, estaba a cargo de sus cuidados desde hace tres años y el tío los visitaba frecuentemente. Autoridades determinan si solo Yoel Rujano abusaba de la menor, o bien el padre participaba activamente en el abuso en contra de su hija. 

El caso está a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con circunscripción del estado Barinas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias