Bloque de Búsqueda capturó a sujetos por robo y droga

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Hasta el sector Colinas de Toituna, en el municipio Guásimos, llegó una comisión del Cicpc para ponerle "los ganchos" a un hombre identificado como Jesús Manuel Torres Monterrosa (36 años) acusado por robo en una residencia en la capital tachirense.

El hombre se encontraba solicitado por la Brigada Contra Robos de esta Delegación Municipal, que practicaron la aprehensión del ciudadano arriba mencionado, al estar involucrado junto a otros dos sujetos en la sustracción de varios artículos que fueron encontrados en su casa de habitación.

Las investigaciones de los pesquisas determinaron el sitio donde se encontraba "enconchado" Torres Monterrosa; en el lugar los detectives lograron incautar varios objetos como una tablet Android, marca Canaima, una máquina de cortar cabello, marca Wahl, un bolso tipo pañalera y una caja de herramientas.

El robo de estos implementos ocurrió en una residencia en el sector Genaro Méndez, Urbanización Los Ángeles del municipio San Cristóbal, cuando los sujetos entraron y luego de amordazar a los ocupantes procedieron a cargar con varios objetos de valor.

Durante el allanamiento y detención de Torres Monterrosa se le localizó dentro de su vestimenta una cedula de identidad a nombre de Joel Andrés Garmendia Álvarez, la cual utilizaba para identificarse y despistar a las autoridades.

Igualmente el Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc Táchira logró en otro lugar de San Cristóbal, la detención de Donny Reinaldo Labrador Ramírez (33 años), el cual, se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Estado Táchira, por el delito de droga.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias