Cicpc Táchira detuvo a 5 sujetos por hurto de motocicletas

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Dos motocicletas fueron recuperadas en las últimas horas por funcionarios del Cicpc Táchira y cinco sujetos quedaron detenidos en el combate de ese cuerpo judicial ante el incremento de robos en la región.

Uno de los casos se presentó en la localidad de Ureña, cuando detectives adscritos a esa dependencia lograron la detención de Anderson Ortega Mongui (36 años), Loyden Jesús Joves Depablos (20 años) y 2 adolescentes frente al aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez del Municipio Bolívar,

Los mismo están incursos en el robo de una motocicleta marca Haojue, modelo HJ Sport, año 2021, color negro. Según los funcionarios de la Delegación Municipal Ureña, los detenidos habían planificado en conjunto con Junior Gamarra (en fuga) despojar a la víctima bajo amenaza de muerte.

Luego de las investigaciones pertinentes se logró la recuperación de la motocicleta, la cual, se encontraba en el interior de una vivienda en la localidad de Tienditas del municipio Pedro María Ureña. Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía.

También fue detenido por el mismo delito, por parte de pesquisas de la delegación del Cicpc La Fría, un hombre identificado como Yondeiver Sandía Pérez (21 años), residente en Coloncito, Municipio Panamericano.

Presuntamente Sandia Pérez tripulaba la motocicleta, marca BERA, modelo BR-150, color negro, placas AC5K29U, que al ser verificada ante el sistema de Investigación e información policial (SIIPOL) aparecía solicitada. 

La información indica que el dueño del vehículo fue abordado bajo amenaza de muerte y se llevaron su motocicleta de acuerdo a los datos aportados por el Eje de investigaciones contra el robo y hurto de vehículos Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias