Restringen transporte entre El Nula y Táchira

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Este miércoles, los habitantes de El Nula, estado Apure se encontraron con la imposibilidad de viajar hacia el estado Táchira a través de las unidades que salen del terminal de esa localidad. 

Pese a la restricción de movilidad que hay hacia el Táchira, dada la cercanía de la población con el estado, no había problema para desplazarse entre dichas localidades.    

Sin embargo tras la visita de una comisión del INTT al terminal de El Nula, se procedió a restringir la salida de las unidades que viajan al Táchira y que llegan al terminal de pasajeros de La Concordia, ya que desde que se tomó la medida de restricción, seguían saliendo buses desde la población apureña al estado Táchira. 

De acuerdo a la información suministrada por el periodista de Fe y Alegría, Leonel Gutiérrez, quienes necesitan ir al estado Táchira, deben atravesar el puente sobre el río Burgüa, donde están otras unidades que los llevan hasta El Piñal, municipio Fernández Feo, y de allí abordar otra unidad que los lleve a San Cristóbal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios