Hallan cadáver de mujer desaparecida en septiembre

Agencias | La Prensa Táchira.- Una joven de 22 años que había sido reportada como desaparecida desde el mes de septiembre de 2020 fue encontrada enterrada a pocos metros de su vivienda en el estado Portuguesa.

El hallazgo se produjo el este martes en horas de la noche, cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue alertado sobre la ubicación de un cuerpo en las adyacencias del río Morador, específicamente en el caserío El Chigüire, municipio Ospino estado Portuguesa.

La víctima fue identificada como Maikeliz Morales Pérez de 22 años de edad, sus familiares la habían reportado como desaparecida desde el 22 de septiembre de 2020.   

El reporte policial detalló que el cadáver se encontraba a 20 metros de su residencia y a pocos metros del mencionado río.

Según la policía científica el responsable de este hecho fue identificado como Daniel José Martínez Flores y fue capturado en Quíbor, estado Lara por una comisión de funcionarios de dicho estado. Hasta ahora se desconocen detalles del crimen, y la relación que el presunto agresor tenía con la víctima.

Con información de El Informador Venezuela. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hallan muerta a joven taxista larense desaparecida

| comentarios

Sucesos

Cerrajero abusó de menor de 11 años

| comentarios