¡Triple homicidio! Vecino enloquecido los atacó a tiros

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un terrible hecho de sangre estremeció al país cuando se produjo el triple homicidio de un grupo familiar del sector rural Valle Encantado de Cuatro Esquinas, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

Las víctimas fueron un niño de 9 años de edad, y sus padres Jhonny Sangronis (44 años) y Elvia Pérez (33 años), quienes perdieron la vida cuando un vecino enceguecido por la rabia disparó contra ellos, luego de presentarse una discusión por peleas de niños.

De acuerdo a la versión aportada por vecinos y testigos del hecho la tragedia se desencadenó cuando caía la tarde dl domingo 28 de febrero en esa comunidad rural, luego de una pelea entre dos niños vecinos, lo que produjo disgustos entre los padrastros de los pequeños que llevó a uno de ellos, presuntamente a cometer el hecho.

El relato de los vecinos - al redactor del Diario Frontera de Mérida - indica que luego del pleito, un hombre identificado como Jesús Bracho golpeaba fuertemente a su hijastro, por lo que Jhonny Sangronis se acercó para ver, si al que le pegaban era a su hijo, pero se retiró del lugar no sin antes decirle al vecino que no le pegara de esa forma al muchacho.

Al parecer Bracho pensó que Sangronis lo iba a denunciar con la policía, por lo que en medio de la rabia tomó su arma de fuego y junto a dos familiares fueron a la casa de Sangronis para dispararle a cuatro miembros de la familia, salvándose un niño de 11 años que pudo salir antes y correr hacia el monte con un bebé de seis meses, hijo de la pareja.

Presuntamente Bracho ingresó a la casa de la víctima y sin mediar palabra alguna le disparó primero a sangre fría, al niño de 9 años, a quien encontró al llegar al cuarto donde estaba viendo televisión, metiéndole un tiro en la cabeza; después le disparó a la mamá del niño.

Elvia Pérez (33) de profesión maestra, recibió un disparo en la cabeza, y aunque luchó durante varias horas falleció en horas del mediodía de este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Iahula en Mérida, tras luchar por su vida, convirtiéndose en la tercera persona que falleció de este grupo familiar

Fuentes policiales indicaron que los disparos a la cabeza produjeron severos daños, que provocaron la Jhonny Sangronis (44) de oficio agricultor y a su hijo que murieron al ingresar al ambulatorio del sector zuliano.

En el trágico hecho de sangres resultaron heridos, una hija del occiso de 10 años a quien los médicos intentaban salvarle la pierna, ya que recibió un tiro, así mismo, el otro herido fue identificado como Dixon Abuei (26) quien recibió un tiro en el pecho.

Los organismos de seguridad están tras pista de los tres implicados, como son los hermanos Jesús y Jefferson Bracho y su primo Dennys Blanco Bracho, quienes están huyendo de la justicia por este suceso que tienen conmovido a la población zuliana quienes están consternada y exigen justicia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios