Gobierno estudia flexibilizar Semana Santa

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente Nicolás Maduro dijo que evalúa en conjunto con su equipo flexibilizar Semana Santa. "Debemos estudiar la celebración de la modalidad de Semana Santa bajo medidas de bioseguridad y reunirnos con la iglesia católica", expresó.

En consejo de ministros, el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela también ratificó que las clases presenciales se reactivarán parcialmente después de la Semana Mayor.    

"Presentaremos las modalidades de clase, presencial, con bioseguridad en el esquema 7+7, y personal docente con medidas. A estar pendientes. Anunciamos que será para abril después de la Semana Santa", indicó.

Llegarán más vacunas

Maduro informó que trabajan en el plan nacional de vacunación. En este orden, aseguró que este mes estarán llegando al país "una importante cantidad de vacunas contra el covid-19".

Dijo que en las próximas semanas continuarán llegando vacunas de Cuba y en abril se reforzará la "vacunación de personal de salud, del personal de brigadas de visita a casa por casa, de los de Somos Venezuela, milicias, los que buscan casos en casas, y la vacunación de maestros del país. Ahí vamos paso a paso".

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

TRIBUNAL DE CARACAS EMBARGA SEDE DE EL NACIONAL

| comentarios

NacionalesMADURO AFIRMA QUE PREPARA AGENDA DE TRABAJO PARA EL DIÁLOGO

| comentarios