Venezolanos del Jaguares claves en triunfo ante Millonarios

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El defensa venezolano José Marrufo fue declarado el jugador más valioso en el triunfo de su equipo, Jaguares de Córdoba de visitante, 2-0, sobre Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá, por la décima fecha del Torneo Apertura del Fútbol Colombiano.

Titular del equipo de Montería junto a sus compatriotas Eduardo Sosa y José Barragán, Marrufo mantuvo la contundencia y la agilidad justas para esquivar cada uno de los ataques azules que buscaban sin fortuna hacerse del control de la pizarra y del partido.

Mientras la defensiva hacia el trabajo, Pablo Rojas al 38? marcó el 1-0 que puso en ventaja a los visitantes en el primer tiempo.

En el segundo tiempo - y con la presión de los locales sobre ellos, vino el segundo gol de Jaguares por intermedio del delantero venezolano  José Barragan, en jugada que inicio desde la zaga el propio Marrufo tras un error con la esférica por Millonarios que generó el centro / asistencia de Mauricio Castaño al 57?.

Luego de tanto de la tranquilidad felina, Eduardo Sosa incurrió en falta que le generó una cartulina amarilla, para salir luego del compromiso en la fracción 69?. El mismo goleador José Barragan dejó el césped al 74? para revitalizar la delantera en procura de otro gol.

Al finalizar las acciones, la Dimayor designó a Marrufo como el jugador más importante en el triunfo celeste en El Campín.

Con información de balonazos.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Jairo Ramírez extiende su reinado en la ATF

| comentarios

Futbol

En el Menca de Leoni revive la emoción de jugar

| comentarios