Avioneta militar se precipita a tierra y sobreviven los ocupantes

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Dos militares salvaron milagrosamente sus vidas, luego de precipitarse a tierra una avioneta mientras realizaban una actividad acrobática. Los efectivos militares involucrados en el accidente fueron identificados como el capitán Alberth Hurtado y el teniente José Becerra.

Ambos fueron auxiliados luego del percance ocurrido la mañana del lunes. Se comentó de manera extraoficial que la aeronave T27 Tucano, siglas 5050, adscrita al GEA14, realizaba una actividad acrobática, pero su piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Seguidamente los lesionados fueron trasladados al Hospital Militar Elbano Paredes Vivas en la ciudad de Maracay. 

Durante el rescate de los heridos, la zona fue tomada militarmente mientras se realizaban las investigaciones del caso.

El avión militar Tucano T-27, siglas 5050, pertenece a la Aviación Militar Bolivariana, realizó el aterrizaje forzoso entre San Joaquín y el viaducto La Cabrera, en Carabobo. Al parecer el incidente se produjo luego que la cabina se abriera en pleno vuelo.

Los primeros en llegar al sitio fue un helicóptero militar con los efectivos militares que prestaron los primeros auxilios a las personas afectadas, las cuales fueron trasladas al Hospital Militar de Maracay. La aeronave militar habría despegado de Maracay, estado Aragua.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias