Yimmi Caicedo como pez en el agua en la ATDA

La PRENSA del TÁCHIRA.- La Asociación Tachirense de Deporte Acuáticos no experimentará grandes cambios en sus cuadros directivos para el nuevo ciclo olímpico 2021 - 2025.

La conducción principal de la ATDA seguirá en manos de Yimmi Caicedo, quien recibió este sábado 27 de febrero el espaldarazo de representantes de más de 11 clubes de natación quienes avalaron con su voto su gestión administrativa. 

El dirigente acuático agradeció la confianza de los representantes deportivos y anunció que muy pronto estará a disposición de los atletas una de las piscinas del complejo del Parque Metropolitano y que seguirán avanzando para recuperar los escenarios deportivos donde se practique la natación. 

En el acto de votación y ratificación de la plancha única celebrado en el salón de la fama del Instituto del Deporte Tachirense estuvo presente el presidente del IDT, Ismael Carreño acompañado por el sensei Germán Contreras de la Coordinación de Alto Rendimiento, la profesora Hungría Hómez de la Coordinación de Deporte para Todos y el periodista Hugo Hernández. 

Ismael Carreño intervino en el acto de elección para felicitar a los integrantes de la plancha que luego del acto de elección tendrán la responsabilidad de dirigir el curso de la natación tachirense, refiere la nota de Prensa IDT. 

"Es un ejemplo a seguir por los representantes de las demás asociaciones quienes deben adelantar todos los trámites necesarios para la renovación de sus cuadros directivos, tal como lo estable la ley del deporte", manifestó Carreño. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

IDT rehabilita gimnasio techado de la Unidad Vecinal

| comentarios

Otros Deportes

Más de 100 de atletas competirán en estadal de natación

| comentarios

Otros Deportes

Nadadora tachirense clasifica a los juegos olímpicos 

| comentarios