Marilyn Pineda sigue en el trono de Aso Beisbol Táchira

La PRENSA del TÁCHIRA. Marilyn Pineda se anotó para cuatro años más en la Asociación Tachirense de Béisbol. La dirigente tiene una ruta trazada para 2021 y solo espera que sigan mejorando los números de la pandemia para que la normalidad les permita hacer el trabajo que han venido desempeñando desde el trono asociativo que funciona en el vetusto estadio Táchira. 

El pasado sábado 27 de febrero se celebró el acto de elección de las nuevas autoridades al cual concurrió una sola plancha liderada por Marilyn Pineda y el grupo de trabajo que la acompaña desde hace algunos procesos atrás, según nota del IDT.

"La verdad es que no tenemos muchas caras nuevas, solo algunos remplazos de gente que se ha marchado y otros que quieren probar en estas tareas", admitió la dirigente Marilyn Pineda.

El padrón electoral estuvo integrado por representantes de 18 clubes de todo el Táchira, además de las participaciones de atletas adultos, árbitros, anotadores, entrenadores y dirigentes técnicos. 

La prioridad para la Asociación será motivar a la gente para que vuelva al estadio, aceptó la presidenta de la ATB pero, buscarán la forma de rescatar algunas instalaciones deportivas que se encuentran en deplorables condiciones, por lo menos el estadio Metropolitano, también el estadio del Faro de la Marina que pertenece al Ministerio del Deporte. 

El universo deportivo del béisbol tachirense se aproxima a los 700 integrantes con buenas noticias para algunos prospectos que han sido llamados a las granjas de entrenamiento de los equipos de béisbol de los Estados Unidos.  

Una comitiva del Instituto del Deporte Tachirense encabezada por su presidente Ismael Carreño hizo acto de presencia en el estadio Táchira para acompañar el proceso que transcurrió en un ambiente festivo y de mucho calor humano. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Asociación de Kickingbol en el Táchira estrena directiva

| comentarios

Otros Deportes

Norcoreanos no asistirán a la cita olímpica en Tokio

| comentarios

Otros Deportes

Dupla venezolana gana oro en Suramericano de Voley Playa

| comentarios

Otros Deportes

Que raya! ITIA suspende al venezolano Maytín

| comentarios