Cráter de Peribeca pone en riesgo la vida de conductores

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- En la comunidad de Peribeca hay preocupación por el riesgo que están corriendo sus habitantes y las personas que circulan por la vía que da acceso a ese sector turístico de la entidad, por el peligro que se cierne día y noche

Aunque los vecinos han hecho la denuncia y los organismos de los gobiernos del Táchira y a nivel nacional que saben de la crítica situación que existe con el enorme cráter que se abrió hace meses cuando los fuertes aguaceros ocasionaron un deslave que afectó a varias poblaciones, entre ellas este población turística y el sector de Zorca Pie de Cuesta y La Providencia.

El pasado fin de semana se presentó una situación de emergencia, cuando una pareja que transitaba en una motocicleta por el lugar cayó al enorme hueco que hay en la vía, casi en la entrada a Peribeca, sufriendo escoriaciones de consideración.

Ya son varios los accidentes que se han suscitado por este cráter que allí se abrió; los desprevenidos conductores son sorprendidos por este hueco que amenaza con crecer aún más cuando se aproxime el período de lluvias. Durante la noche la oscuridad no permite visibilizarse y los accidentes son más frecuentes.

Aunque por el sitio pasan los políticos y gobernantes de turno poco les interesa arreglar la vialidad, esperando que se acerque algunas campaña electoral para sacarle provecho al "cráter" de Peribeca.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias