Maduro afirmó que clases presenciales comienzan en abril  

Redacción | La Prensa del Táchira.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que a partir del mes de abril iniciarán las clases presenciales en todo el país, cuyas jornadas se llevarán a cabo en los días de flexibilización.

"He aprobado iniciar la modalidad presencial de las clases en el mes de abril, con todas las medidas de bioseguridad", explicó Maduro.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado mostró interés en incluir a los docentes en su esquema de vacunación contra la COVID-19 entre los meses de abril y marzo, fecha prevista para la llegada de nuevas dosis de vacunas.

Fue el pasado 12 de febrero cuando Maduro informó que tenía previsto reabrir las instituciones educativas, en todos sus niveles, en marzo bajo la modalidad presencial.

"Dentro de poco, en marzo, vamos a arrancar las clases presenciales y parciales, con medidas de bioseguridad, en todo el sistema educativo venezolano. Vamos controlando la pandemia y con medidas de bioseguridad y la llegada de vacunas, vamos paso a paso, dijo mientras sostenía un acto en el marco del Día de la Juventud.

La suspensión de las actividades presenciales en todos los niveles de la educación en Venezuela arrancó el pasado 16 de marzo de 2020, luego de registrar los primeros casos de coronavirus que llegaron del exterior.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias