Tres heridos y un fallecido tras  accidente en Barrio Obrero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un trágico accidente ocurrió en la calle 16 con carrera 20 en el sector de Barrio Obrero, en la ciudad de San Cristóbal, que dejó un saldo de una mujer fallecida y tres personas heridas.

El hecho habría ocurrido pasada las tres de la madrugada del pasado sábado, cuando estos ciudadanos se movilizaban en un vehículo Fiat Uno Premium, color rojo placas AF069ZG y luego de perder el control se estrellaron contra un poste de alumbrado público.

En el sitio se hicieron presentes, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal a bordo de las unidades A01 y B02 para dar rápida atención a los lesionados, donde tuvieron que hacer maniobras de extricación y extracción para la femenina que se encontraba el puesto de copiloto.

De acuerdo al reporte policial, estas personas responden a los nombres de, Adriana Pabón, de 27 años; Marieli Navarro, de 33 años; Eduard Hernández, de 21 años; y Luis Hernández, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Rápidamente fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal al presentar fracturas de fémur, y politraumatismo, sin embargo, con el correr de las horas, y producto de las heridas sufridas, Pabón falleció.

Una comisión de efectivos de Protección Civil Táchira y Policía Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar para prestar ayuda ante el aparatoso accidente de tránsito.

Marginal del Torbes

Otra colisión habría ocurrido en horas del mediodía del sábado, en la avenida la avenida Marginal del Torbes, a la altura del barrio El Paraíso, donde resultaron lesionadas dos personas.

El hecho se produjo cuando ambos vehículos se movilizaban a alta velocidad produciéndose el impacto entre ambos. 

Uno de los carros, marca Skygo, modelo SG150, colo negro, S/C: 818W1AR83DM509715 era conducido por Luis Hernández, de 58 años, quien iba acompañado de José Luis Duarte, de 28 años, quienes es efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, ambos resultaron lesionados. En el otro vehículo que pertenece a la flota del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- se trasladaba Hugo Luciano Cianci RamÍrez, de 32 años,  quien resulto ileso.

Ambos masculinos fueron trasladados a un centro de salud, donde se recuperan satisfactoriamente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias