Acusado de feminicidio en Turén aseguró "sufrir" ataques de ira 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Nelson Antonio Torrealba Saavedra, ya conocido como el "Monstruo de Turén", resultó detenido el sábado por funcionarios del CICPC al ser identificado como el responsable por abuso sexual y homicidio de las jóvenes Eliannys Martínez (17) y Eduarlis Falcón (20). Según información suministrada posterior a su captura, el hombre afirmó "sufrir" de incontrolables ataques de ira.

Los detalles del crimen de las jóvenes fueron publicados por el director del CICPC, Douglas Rico.

Saavedra fue rastreado por una comisión del CICPC hasta un río ubicado en el sector La Arenera, en La Misión de Turén, a pocos kilómetros de los sitios donde ocurrieron los crímenes de Martínez y Falcón.

Tras su captura, el hombre fue trasladado a un centro de operaciones del cuerpo de seguridad, donde admitió ser el responsable del hecho y manifestó no conocer con anterioridad a las víctimas.

Durante su interrogatorio explicó cómo asesinó a las jóvenes y dónde había escondido el teléfono y bicicleta de ambas.

Un testigo del caso de feminicidio en Turén, identificado como Alexis Bonilla, declaró a los funcionarios haber visto a Saavedra en los sitios donde fueron localizados los cadáveres de las jóvenes el mismo día del sujeto. El fiscal general detalla que no descartan la participación de terceros en el crimen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias