Mantendrán encuentros con empresarios para ZEEF

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado en el Consejo Legislativo Estadal, Leonard Triana, informó que se mantendrán los encuentros con el sector empresarial de la región, para coordinar acciones para lo que será la puesta en marcha de la  Zona Económica Especial Fronteriza.

Explicó el legislador que progresivamente avanza los encuentros con el sector industrial y comercial que hacen vida en nuestro estado y que son necesarios para poder impulsar el desarrollo del Táchira.

"La propuesta desde la Asamblea Nacional, Parlamento regional y dirección política es de fortalecer esta zona para generar aportes económicos para todos los venezolanos y el país" apuntó Triana.

Esta propuesta estará acompañada por ocho productores, quienes decidieron sumarse a este proyecto que está liderado por Carlos Trompiz, quien es el coordinador de la ZEEF, de acuerdo a lo anunciado por el diputado Freddy Bernal.

Cuadrantes de paz

Por otra parte, dijo que se vienen realizando unas reuniones para la reactivación de los cuadrantes de paz, a fin de garantizar seguridad a la ciudadanía.

"Queremos se desplieguen en los municipios y zonas rurales actividades de convivencia ciudadana, que se eviten los conflictos, y por el contrario, haya tranquilidad y paz" acotó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias