Avanzamos en un plan de recuperación para poder mejorar el estado de las carreteras y que de esta forma no se vea afectada la circulación de los vehículos

William Gómez

Alcalde de Bolívar

300 toneladas de asfalto frío se han colocado en San Antonio

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Diferentes comunidades de la localidad de San Antonio han sido atendidos con planes de bacheo, según información dada a conocer por el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

De acuerdo al primer mandatario municipal, hasta ahora, han sido colocadas más de 300 toneladas de asfalto frío, cuya  materia es traída desde el municipio Torbes, mientras que el RS2 desde la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

"Avanzamos en un plan de recuperación para poder mejorar el estado de las carreteras y que de esta forma no se vea afectada la circulación de los vehículos que transitan en el eje de frontera" dijo Gómez.

Detalló que más de 20 kilómetros de carretera han sido asfaltados, distribuidos en las siguientes rutas: desde Peracal hasta la parroquia El Palotal, vía Ureña; casco de San Antonio, San Cayetano, Libertadores de América, entre otros.

El próximo sector, donde serán ejecutados los trabajos será en Llano Jorge.

"Tenemos unas cuadrillas quienes son las encargadas de ejecutar estas obras a beneficio todas las comunidades de nuestro municipio Bolívar" agregó el alcalde.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Incautan más de 673 kilos de pescado en frontera

| comentarios