Feminicidios en Turén: Lo que tenían en común las dos víctimas

Redacción | La Prensa del Táchira.- Juventud y belleza. Son las características que se aprecian a simple vista al momento de observar las fotografías de Eliannys Martínez de 17 y Eduarlis Falcón de 20 años, ambas víctimas del "Monstruo de Turén" en el estado Portuguesa, acusado de "feminicidio agravado por violencia sexual" contra las muchachas.

Ambas jóvenes residían en el municipio Turén de Portuguesa. En el caso de Eduarlis, delgada, de tez blanca y con una larga cabellera color marrón oscuro, inició el pasado lunes 22 de febrero. Ella salió de su casa, en La Misión, a bordo de su bicicleta pues iba al gimnasio, pero no llegó al local y sus familiares perdieron contacto.

Por su parte, Eliannys, delgada y con cabello largo, un día antes (el domingo 21) salió de su casa, ubicado en el sector La Misión de Turén, Portuguesa, porque iba para un culto evangélico, pero la jovencita nunca llegó. Los familiares y amigos cristianos se preocuparon y comenzaron a buscarla pero no tenían información.

Los cuerpos sin vida de Martínez y Falcón, de 17 y 20 años de edad, respectivamente, fueron encontrados el pasado martes en una zona despoblada de Turén.

El fiscal general, Tarek William Saab dijo el sábado que el asesino, Nelson Antonio Torrealba Saavedra, confesó haber causado "la brutal muerte" de ambas jóvenes mediante "estrangulamiento a lazo", por lo que su despacho lo imputará por el delito de "feminicidio agravado por violencia sexual".

Tarek Saab estimó que estos cargos le acarrearán a Torrealba la pena máxima, que es de 30 años de cárcel.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias