Venta de tarjetas para Metro de Caracas inicia este lunes

Agencias | La Prensa de Táchira.- Mediante una publicación realizada en la red social Twitter, se informó los detalles del cobro del pasaje en el sistema de transporte Metro de Caracas. 

El sistema ferroviario venderá una tarjeta inteligente precargada con 20 viajes en tren por 900 mil bolívares, cuya venta será a partir del próximo lunes primero de marzo, con un valor de 500 mil bolívares sin viajes algunos. El costo de los 20 viajes precargados es de 400 mil bs.

Esto significa que el monto de la nueva tarifa en tren por viaje será de 20 mil bs. Vale destacar que hasta el momento no hay información en la actualidad sobre la tarifa del sistema de Metrobús. Tampoco se conoce el monto de un viaje Integrado, 1 viaje en tren + 1 en Metrobús.

No hay información sobre el inicio del nuevo sistema en Metrobús, ni sobre tarifa estudiantil o personas de la tercera edad.

Lo que se conoce hasta los momentos es que el pago y recarga de la tarjetas se realizará de dos formas: mediante puntos de venta con tarjeta de débito y a través del sistema Carnet de la Patria.

Con información de El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Desmantelan banda que comercializaba vacunas anticovid

| comentarios