The Boulevard, elprimer club de inglés universitario del Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira.- En la Universidad Católica del Táchira se gesta la creación del primer club bilingüe del estado. Una iniciativa estudiantil que nace desde el movimiento Soy Estudiante y es desarrollado por dos de sus directivos.

La información fue dada a conocer por el universitario, Nick Pabuence, quien indicó que aprender este idioma no es un lujo, es una necesidad, ya que al poder hablarlo se pueden lograr mejores oportunidades.

"Ser universitarios nos otorga el deber de promover la academia y hacer grande, desde el conocimiento, a nuestro estado Táchira. El inglés actualmente es un requisito profesional indispensable, desde The Boulevard queremos dar ese paso" dijo.

The Boulevard es un espacio donde los estudiantes podrán aprender o practicar su inglés con otros compañeros de una manera amistosa y divertida. 

Los universitarios que participen en este club de inglés tendrán la oportunidad de hablar con toda libertad sin importar el nivel que tengan en el idioma, siguiendo un esquema de aprendizaje colaborativo.

 Es la primera vez que en una universidad de la entidad, se presenta una innovación en esta materia. The Boulevard tiene previsto ser una ventana de los andes venezolanos al mundo entero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Peatones pasan "las de Caín" en La Chivata 

| comentarios

Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios