Palencia: Somos los administradores de los bienes del partido

Redacción | La Prensa del Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Palencia afirmó que la sede de Acción Demócratica en Rubio, municipio Junín, fue recuperada para ponerla al servicio de la militancia, luego que se armara una trifulca en este espacio, la pasada semana.

"Las autoridades legítimas de Acción Democrática en la región, solo queríamos recuperar la casa que estaba cerrada y se encontraba en condiciones muy deplorables y además, se estaba cayendo" expresó Palencia.

Mencionó que mientras realizaban un acto, algunos dirigentes y exdirectivos se presentaron y afirmaron que la sede les pertenecía, por lo que "nosotros por un mandato del TSJ, somos los administradores de los bienes del partido a nivel nacional y en el estado Táchira" dijo.

Recordó que Bernabé es el secretario general de AD, en el estado, secretario general Miguel Reyes, y secretaria de organización, Laidy Gómez.

"Nosotros estamos actuando apegado a la ley, a una sentencia del TSJ, que no está avalando como autoridades del partido, y así como nos da esta facultad, nombramos de secretario en Rubio, a Valentín Durán" acotó.

Dijo que la casa presenta gran cantidad de filtraciones debido a que es una edificación de vieja data, por lo que ya se dio inicio a su recuperación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias