AD: "Alacranes intentan apoderarse de nuestra sede en Táchira"

Redacción | La Prensa del Táchira.- El partido Acción Democrática -AD- denunció que su sede ubicada en el municipio Junín, estaría siendo tomada por quienes ellos califican como "alacranes", los dirigentes de la Mesa Directiva ad hoc que nombró el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al suspender su junta directiva en junio de 2020.

"En este momento los alacranes tarifados del régimen intentan apoderarse de la casa de nuestro partido en Junín, estado Táchira", alertó AD, mediante su cuenta oficial de Twitter.

AD llamó a los "compañeros democráticos" de su tolda blanca a defender el patrimonio de la organización política.

"El llamado es a qué todos nuestros compañeros de la región salgan a defender lo que nos pertenece", instó.

Palencia culpable 

El coordinador de la tolda blanca en el estado Henry Flores, denunció que algunos militantes llegaron de forma abrupta lo que generó una acalorada discusión en ambos bandos.

"Vamos a tomar las medidas necesarias porque esto no lo vamos a permitir, soy el secretario regional de AD en Táchira, y vamos hacer respetar en esta entidad federal" expresó.

Dijo que los jóvenes que llegaron a la sede, fueron enviados por el CES que representa Bernabé, liderado por Miguel Reyes, y Juan Carlos Palencia, siendo éste último quien dirigió la toma en la ciudad pontálida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias