Aumentarán cupos para líneas de transporte en Táchira 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. En las próximas semanas el transporte de pasajeros urbano e interurbano en la entidad tachirense tendrán un incremento en su operatividad porque serán aumentados los cupos para que puedan circular. 

Freddy Bernal, vocero del gobierno nacional en el estado, indicó que ha girado instrucciones a la coordinación de Transporte en el Táchira para que durante las semanas radicales dentro del esquema 7x7 la movilidad de las unidades de transporte público pasa de un 8% al 15%

De la misma forma el funcionario explicó que durante las semanas de flexibilización, el porcentaje de las unidades que pueden laborar en la territorio tachirense será aumentado de un 18% al 30%.

"Ya estamos trabajando con José Rosales para cuadrar todo lo relacionado con ese aumento del servicio del transporte y así mejorar la movilidad, ya se informa los detalles del aumento de cupos para las rutas de los municipios, además se analizó el funcionamiento del transporte para Ureña y San Antonio". Explicó Bernal.

Dijo que estaba en contra de la "piratería" porque afectan el trabajo de los transportistas legales y formales. "Ya conversamos con Juliao Moronta para que se ataque la piratería y se ejerzan todos los controles necesarios en la ruta a la frontera".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias