MinDeporte estrena coordinador en el Táchira

La PRENSA del TÁCHIRA.- El Ministerio de la Juventud y el Deporte en Táchira tiene nuevo coordinador. Se trata de Gerardo Barrera, quien asume las riendas de la institución con mucho entusiasmo y compromiso, en pro de masificar las actividades deportivas en la entidad.

Barrera tiene como propósito primordial rescatar el deporte en la región, pues el Táchira se ha destacado por el talento de sus atletas en todas las disciplinas deportivas.

El nuevo coordinador del dijo que asumía con el mayor compromiso y voluntad para hacer lo mejor por el deporte. De igual manera, el funcionario dijo que entrará en contacto directo con los atletas y entrenadores, para consolidar un equipo de trabajo, cuya organización permitirá ahondar las proyecciones establecidas basadas en la planificación.

A través de un boletín de prensa, Barrera aseguró que su primera función es reunirse con las diferentes asociaciones deportivas para desarrollar el plan diagnóstico de cada una de ellas, acto que se cumplió el pasado jueves con las asociaciones deportivas con pelota para enterarse de las condiciones actuales de cada una de estas disciplinas.

La actividad contó con la presencia de las asociaciones de fútbol, balonmano, baloncesto, rugby, voleibol, softbol, béisbol, kikingbol y la comisión de árbitros de fútbol del estado.

Agradeció Gerardo Barrera la participación de cada una de las asociaciones, pues reconoce que son personas que más allá de algún fin lucrativo, trabajan con pasión por el deporte en el Táchira, y seguirán las actividades con las asociaciones para rescatar así el deporte en el Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Asociación de Kickingbol en el Táchira estrena directiva

| comentarios

Otros Deportes

Norcoreanos no asistirán a la cita olímpica en Tokio

| comentarios

Otros Deportes

Dupla venezolana gana oro en Suramericano de Voley Playa

| comentarios

Otros Deportes

Que raya! ITIA suspende al venezolano Maytín

| comentarios