Atacan emisora zuliana durante entrevista a diputados opositores

Agencias | La Prensa Táchira.- Un grupo de mujeres yukpa, presuntamente pro oficialistas, atacó a la emisora Selecta 102.7, en Machiques de Perijá, estado Zulia, durante una entrevista a los diputados opositores Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconis.

El periodista Edwin Prieto, que está en Machiques de Perijá cubriendo la gira de los legisladores, explicó que las agresoras rompieron los vidrios de la emisora y trataron de golpear a los políticos, quienes terminaron por salir del lugar.

En videos publicados por el reportero Jhorman Cruz se ve el momento en que estos grupos insultaban a los diputados.   

En otras imágenes aparecen los políticos saliendo de la emisora y luego abordando una camioneta para retirarse del lugar. De acuerdo con otros reportes, también había ciudadanos opositores que impidieron a los oficialistas hacer daño a los parlamentarios. 

Al respecto fijó posición en Twitter Juan Pablo Guanipa: "Lamento que grupos de indígenas —sin duda enviados— intenten con violencia impedir nuestra participación en un programa de radio en Machiques. Algún día lograremos recuperar la democracia en Venezuela y la tolerancia permitirá que todos nos expresemos en libertad".

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

En libertad el teniente coronel Ruperto Sánchez

| comentarios

Nacionales

Movilnet reactiva sistema de recargas

| comentarios

Nacionales

Muere párroco por COVID-19 en Maracay

| comentarios