VENEZUELA AÑADE 426 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- Venezuela detectó en las últimas 24 horas 426 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2, que causa la covid-19, por cuanto los casos totales de esta enfermedad ascendieron en el país a 137.871, informó este jueves el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

"A 347 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 426 nuevos contagios por covid-19, 425 de transmisión comunitaria y 1 importado", dijo Ñáñez en un mensaje publicado en Twitter.

En la misma red social, el funcionario indicó que la capital venezolana, Caracas, fue la región que más casos reportó este jueves, con 128.

El céntrico estado de Miranda y el noroccidental de Lara, con 88 y 81 contagios, respectivamente, fueron las otras zonas más afectadas.

El caso importado, es de una mujer que provino de México y arribó por el costero estado de La Guaira, donde se ubica la principal terminal aérea del país.

Ñañez también informó que otras tres personas murieron por causas relacionadas con la covid-19, entre ellas un hombre de 29 años del oriental estado de Anzoátegui.

Además, fallecieron una mujer de 67 años del estado de Yaracuy y un hombre de 57 años del estado de Lara.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias