Bertucci: iba a EE.UU. a gestionar ayuda humanitaria

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- El diputado Javier Bertucci ofreció unas declaraciones ante su deportación desde los Estados Unidos. 

"Llegamos al counter de inmigración con mi familia y de una vez me trasladaron a un sector donde nos tuvieron retenidos a mí y a mi familia", dijo. 

Agregó el diputado que los funcionarios de Migración que lo estaban esperando y que lo señalaban como colaborador del gobierno de Maduro. "Que tanto mal le ha hecho este grupo de oposición radical que sigue mintiendo a EE.UU.".  

Destacó que ese grupo opositor no quiere que haya "otra voz" en los Estados Unidos. Dijo que su visita sería para gestionar ayuda humanitaria "de alto alcance".    

Reitera que su curul se lo ganó con votos "y sirviendo a la gente". Comentó que su reunión no se haría bajo figura de parlamentario, sino como una persona natural con diferentes organizaciones a fin de concretar ayuda humanitaria para el país. 

Hizo un llamado a la oposición, a quienes calificó como actores "irresponsables a quienes solo es importa su hegemonía de mantener algún cargo que solo funciona en Twitter". 

Aseguró que no va a dejar de lado la lucha por lograr ayuda humanitaria y tributará en un diálogo con Estados Unidos. apuesta por una flexibilización de las sanciones. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias