Me dijo que se iba a trabajar y que se iba presentar con las organizaciones con la cual trabajaba

Ramón Molina

Padre de Omar Molina

Familiares piden justicia por joven asesinado en El Piñal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En el sector Piscuri, en el municipio Fernández Feo, fue hallado el cadáver de un joven de 25 años, identificado como Omar Antonio Abril Basto, con varios impactos de bala.

El hombre, quien de acuerdo a la versión de sus familiares, era de oficio obrero, salió de su residencia ubicada Naranjales el pasado martes 23 de febrero, y no regresó, lo que alertó a sus seres queridos, quienes luego se enteraron del fatal suceso.

En el sitio, se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado hacia la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Su padre, Ramón Molina, acudió a este lugar para realizar los trámites de velación y sepultura, donde en medio de lágrimas y dolor lamentó lo ocurrido, pues hasta ahora, no ha sido una persona detenida por el hecho.

Molina comentó que la última vez que conversó con Omar fue hace dos semanas, cuando estuvo en su casa, donde le manifestó que en los próximos días, se iría a trabajar en un finca.

"Me dijo que se iba a trabajar y que se iba presentar con las organizaciones con la cual trabajaba" dijo.

Desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que exigió a los organismos policiales capturar a los autores materiales de este caso que enluta a una familia tachirense.

Molina no tenía hijos, y contaba con seis hermanos, con quienes mantenía una estrecha relación, según su padre, quien lo recordará como un "muchacho sano y carismático".

Mencionó que Molina estaba solicitado por robo de material estratégico, y presuntamente habría sido miembro de grupos armados en la zona sur del estado.

 De acuerdo al reporte policial, la versión manejada es ajuste de cuentas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias