Presumen móvil pasional en asesinato de venezolano en Perú

Agencias | La Prensa del Táchira.- Como Jonaiquer Orellano de 39 años de edad quedó identificado un joven de nacionalidad venezolana que murió apuñalado este martes en la población de San Martín de Porres de Lima, Perú. 

El joven recibió varias cortadas por parte de su agresor en un parque de la Urbanización Palao. Cámaras de seguridad grabaron el momento en que Orellana corre buscando escaparse del asesino que buscaba atacarlo con un cuchillo. 

Minutos más tarde la víctima terminó alcanzada por el asesino, quienes conocido con el alias "Gregory" le propinó seis puñaladas para retirarse del lugar caminando y a la vista de otras personas que quedaron asustadas por presenciar el crimen.

Posteriormente, al cerciorarse de que el homicida ya había huido del lugar, los residentes auxiliaron a Orellana, pero el connacional murió camino al hospital más cercano.

Familia acusa a la expareja

El noticiario detalló que los familiares de la víctima revelaron la venganza como el móvil del crimen, en el que estaría involucrada la expareja de Jonaiquer.

Trascendió que la Policía Nacional, por su parte, ya pudo identificar al autor del asesinato al tener acceso a las imágenes registradas por cámaras de seguridad. Se trataría de otro ciudadano venezolano conocido hasta ahora como "Gregory". El caso continúa bajo investigación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias