Pretendía ir a Portuguesa con 16 envoltorios de presunta droga

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Como Alexis Antonio Olivera de 54 años fue identificado un hombre que pretendía llevar desde la terminal de San Antonio municipio Bolívar al estado Portuguesa, un kilo 60 gramos de presunta marihuana. 

El procedimiento se originó luego de que efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nro. 212 de la Guardia Nacional, realizaran una revisión a unos pasajeros que abordaron una unidad de transporte con destino a San Cristóbal. 

El ciudadano presentó conductas nerviosas por lo que los funcionarios militares decidieron hacer una revisión minuciosa de su equipaje. 

Luego de hacer la búsqueda le hallaron tres envases de plásticos donde escondía los 16 envoltorios de la presunta droga envuelta en papel transparente.

Minutos más tarde fue notificada la Fiscalía 21 del Ministerio Público para que se abran las investigaciones por el presunto delito de Trafico Ilícito de Estupefaciente.

Tres veces detenido

Se pudo conocer que Olivera ya había tenido problemas con la justicia luego de que en los años 1995, 1996 y 1999 lo capturaron por el mismo delito. 

Todos los procedimientos judiciales se realizaron en el estado Portuguesa. 

La última vez que fue detenido por el delito de Tráfico de Estupefacientes pagó nueve años de prisión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias