Evaluarán estrategias para pagar sueldos de la Alcaldía 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado reiteró que cancelar los salarios de acuerdo a la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal no dejará recursos para pagar a las empresas que hacen el servicio de aseo urbano y limpieza de la ciudad.

"Operación bacheo, arreglo de semáforos, actividades deportivas, culturales, tareas del Cementerio, Protección Civil, Spinna, Terminal de Pasajeros, no se podrán realizar" apuntó.

El mandatario municipal dijo que para dar solución a la queja de los trabajadores, será revisada la recaudación, para acordar unas estrategias para la cancelación de los salarios.

Reconoció que algunos trabajadores no han podido cobrar, por fallas en las plataformas bancarias, a la vez que recordó la crisis del país, no es su responsabilidad sino del Gobierno nacional, producto de las pésimas políticas públicas que ha venido aplicando en los últimos años.

"Cuando un contribuyente paga sus impuestos quedan el compromiso de se cumplan con el mantenimiento de la ciudad como el bacheo, que recojan la basura, por lo que pido al Ejecutivo mejorar el salario de los trabajadores" expresó Delgado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias