Detenidos 2 Cicpc por comercializar bienes del estado 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cinco personas, entre ellas, dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- fueron detenidos por la comercialización de material estratégico, el cual fue sustraído de Pdvsa.

 Del hecho se pudo conocer que desde el estado Monagas, un grupo delincuentes realizó el envío de la mercancia mediante la empresa Zoom, con destino a la localidad de Rubio, en el municipio Junín, donde serían recibido por estos los funcionarios y tres civiles.

Los aprehendidos quedaron identificados como, J. Rodríguez Carreño, de 29 años; Y. López Villamizar, de 26 años; J. Pérez Moreno, de 40 años, J. Rodríguez, de 26 años; K García, de 29 años; siendo estos últimos dos dectectives agregados del cuerpo policial.

Estas personas al recibir el material en la ciudad pontálida, la llevarían hacia Colombia mediante contrabando de extracción para ser cobrada en moneda extranjera.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Hurtos de este cuerpo policial. Las personas fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hallan muerta a joven taxista larense desaparecida

| comentarios

Sucesos

Cerrajero abusó de menor de 11 años

| comentarios