Sujeto mató a ex pareja y también se pegó un tiro

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una mujer comerciante identificada como Carmín Yohanny Sosa de 33 años de edad fue asesinada a tiros por quien fuera su expareja para luego quitarse la vida con un disparo en la cabeza en la ciudad de Araure del estado Portuguesa

El trágico final ocurrió durante una discusión entre los dos fallecidos que provoco que la expareja de Sosa perdiera el control de la situación hasta llegar a sacar un arma de fuego con la que disparó dos veces en contra de su exmujer para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

Todo ocurrió en la vivienda de la mujer ubicada en la avenida 2 del sector 3 de la urbanización Baraure 4, cerca de la estación policial de esta ciudad en el estado Portuguesa.

El informe policial del trágico suceso expresa que Carmín Yohanny, quien se dedicaba al comercio informal, presentaba heridas por arma de fuego en la región occipital y en la clavícula izquierda. La mujer tenía dos hijos menores de edad.

El exmarido de la mujer comerciante fue identificado como Jhon Kelle Luques de 33 años de edad quien fue encontrado en la misma residencia propiedad de la víctima con un disparo en la cabeza,

Según expresa el médico forense en su informe sobre la causa de la muerte el victimario y suicida, presentaba una herida de proyectil en la región temporal derecha, la cual le causó la muerte en el acto. 

En el lugar del hecho, las autoridades colectaron un revólver calibre 38 milímetros, con el que ambos resultaron heridos y posteriormente perdieron la vida.

Testigos que fueron interrogados por la División de Homicidios del CICPC, en la ciudad de Acarigua, precisaron que la pareja estaba en proceso de separación lo que generó una complicada relación entre los dos. 

Dijeron que la tarde del lunes Luques llegó a la residencia queriendo hablar con Carmín, pero la misma se negó, por lo que enfurecido la sometió amenazándola con el revólver con el que luego le disparó. Ambos cuerpos ensangrentados fueron hallados en la sala de la residencia, uno a lado del otro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos homicidas de ciclista en Maracaibo

| comentarios